telefono
CURSOS PRESENCIALES

Te lo ponemos tan fácil que será imposible que no des rienda suelta a tu afán de superación y te embarques en alguno de nuestros cursos.

El obtener un trabajo o mantener el que ya se tiene se ha convertido en una competición para la que debemos entrenar todos los días.

La aldea global en la que se convierte nuestro mundo y por ende, nuestra sociedad hace que seamos más los que optamos a un puesto de trabajo con experiencia y curriculum impresionantes, por lo que la formación tiene que ser un aspecto que en ningún momento se debe dejar de lado.

SUBVENCIONES

Formación Técnico Profesional, lleva muchos años formando a los profesionales del futuro y manteniendo el nivel de formación de muchos profesionales actuales para poder mantenerse dentro de la profesión en los puestos más altos y estando al día de todas las novedades.

Si quieres formar parte de nuestra familia y convertirte en un profesional preparado y alerta de todas las novedades, infórmate sobre los cursos más adecuados para ti y te daremos todas las facilidades para que puedas realizarlo con total comodidad y garantía.

Infórmate sobre las subvenciones más interesantes para los diferentes colectivos que podemos gestionarte.

Existen subvenciones para:

  • Desempleados
  • Estudiantes
  • Discapacitados
  • Pensionistas y jubilados
  • Autónomos

Son subvenciones con importantes porcentajes de descuento que suelen aparecer por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar la oportunidad e infórmate de cuáles son las ventajas a las que puedes acceder y adquiere la formación que necesitas sin que te suponga un gran sacrificio.

FORMACION BONIFICADA>>>

CURSOS PRESENCIALES Nuestros cursos se imparten de forma presencial en centros de toda España. Localiza el más cercano a ti y asiste al aula para realizar el curso si los horarios y el desplazamiento te lo permiten.
VER MAS >>>
ONLINEAULAS ONLINE Nuestro ritmo de vida actual, no nos permite en muchas ocasiones, seguir la disciplina de un curso presencial, bien sea por fechas o por desplazamiento. Las aulas online son la alternativa perfecta para que estos inconvenientes no se conviertan en un obstáculo para tu formación. Accede a las nuevas tecnologías y fórmate desde casa con profesores especializados y contenidos de primera calidad.
SUBVENCIIONESSUBVENCIONES Infórmate sobre las subvenciones que existen en la actualidad para tu curso y el colectivo al que perteneces, importantes rebajas al precio del curso te están esperando. Infórmate también sobre los planes de formación continua. Existen a tu disposición subvenciones procedentes del fondo social europeo, que pueden suponer una rebaja de hasta el 100% del importe del curso
VER MAS >>>
BOLSA TRABAJOBOLSA DE TRABAJO Importantes oportunidades a través de la bolsa de trabajo en la que te incluiremos si estas en búsqueda activa de empleo. Todas las semanas, recibirás notificación de ofertas laborales para el sector en el que te hayas formado, al finalizar tu curso.
FONDO SOCIAL
OFICINAS CENTRALES
C/ Pensamiento 27 3º (Cuzco)
28020 Madrid (España)
E-mail: formacion@fotepro.es

Aviso legal - Política de privacidad - Politica de cookies